sábado, 19 de enero de 2013

Don't worry about life...

Me he comprado en Amazon "A book of illusions" de Paul Auster por  un total de 6 Euros, gastos postales incluidos. Viene de segunda mano desde Estados Unidos. Lo compré con entrega exprés, porque no tengo nada que leer entre manos y me muero por empezarlo, pero no llega. Tendría que haber llegado hace días, pero no llega. Ayer me encontré en mi buzón ese antipático papelito de Correos para que vaya a recogerlo a la oficina más próxima. Pooooor queeeeeeee no me lo han entregado en el buzón o al porteroooooooo? Por queeeeeeeeeeeeeeee?. Mi horario laboral es incompatible con la vida. Tenía que haber puesto la dirección del trabajo para la entrega. Idiota, idiota soy idiotaaaaaa!!! Cuando no tengo nada nuevo que leer, releo mi recopilatorio "A Capote Reader". Siempre es como si lo leyera la primera vez. Cada vez encuentro algo nuevo. Ayer leí uno de sus travel sketches, el que habla de Nueva Orleans. En un pasaje comenta una frase que he decidido que va a ser mi frase del año "Don't worry about life...You'll never get out of it alive". Qué peso me ha quitado de encima esta frase!. Es como quitarse los tacones y el sujetador al llegar a casa. Espero ser capaz de acordarme de esta idea cada vez que el mundo se me viene tontamente encima. Entretanto, a ver si me las apaño para ir a correos. Muchos besos y feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario